San Juan de Lurigancho: Detienen a supuesto naturista que terminaba con enfermedades terminales en tres meses

El personal municipal detectó que dichos brebajes naturales eran productos fabricados en el piso del local y combinados con insumos tóxicos, no aptos para el ser humano.
6 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/BS5OZLPAKBDWLHJHBPFPDMXX7M.jpg

La Municipalidad clausuró la clínica del “Rey de las plantas medicinales”de San Juan de Lurigancho, de un supuesto naturista que terminaba con enfermedades terminales en solo tres meses , engañando así a clientes de provincia y del extranjero. Las víctimas eran captadas mediante las redes sociales.

Entre los casos más resaltantes está el de una señora diagnosticada de cáncer de ganglios, una persona de tercera edad con Parkinson y un ecuatoriano quien padecía de nódulos en distintas partes del cuerpo, ellos tuvieron que invertir 100 soles diario por un brebaje natural que debían tomar, más el internamiento y tratamiento desde 350 soles. Cabe recalcar que el personal municipal detectó que dichos brebajes naturales eran productos fabricados en el piso del local y combinados con insumos tóxicos, no aptos para el ser humano.

Las denuncias llegaron directamente a Uriel Tapia Sequeiros, quien figura como gerente general de la clínica naturista Mega Herbal S.A.C, ubicada en la calle Los Halcones-Campoy, SJL.

Por otro lado, el alcalde del municipio, Alex Gonzáles, manifestó que se encargará de seguir brindando seguridad a los vecinos del distrito,“No se trata solo de una estafa masiva, sino de un grave atentado contra la vida de enfermos que buscan curarse. No vamos a permitir lugares como estos e incluso vamos a solicitar al Ministerio Público que intervenga de oficio a fin de denunciar penalmente a los responsables”, aseguró.