San Isidro: reportan balacera en la calle Miguel Dasso

Vecinos de San Isidro reportaron una balacera en la calle Miguel Dasso.
15 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/balacera-san-isidro.jpg

A pesar de la grave crisis sanitaria que atraviesa el país, la inseguridad ciudadana no se detiene. Este martes, vecinos de San Isidro fueron testigos de una intensa balacera, que se habría desatado en el intento de asaltar a una camioneta que circulaba por la calle Miguel Dasso.

Un vecino fue el que grabó todo el altercado. En las mismas se ve que a un hombre a bordo de un automóvil y cerca de una camioneta de color negro estacionada en los exteriores de una tienda. Cerca del lugar, también se divida a dos personas  gritando y, al parecer, alertando sobre la presencia de presuntos delincuentes.

Puedes leer: Cañete: niña y anciano mueren ahogados tras caer en pozo sin cerco perimétrico

El hombre que estaba a borde del automóvil aceleró de pronto y minutos después se empezaron a escuchar los disparos (aparentemente de policías que estaban de civil), generando el pánico entre los vecinos que estaban cerca de la zona.

Según primeras informaciones, los sospechosos habrían estado detrás de un vehículo, que al parecer habría estado involucrado en hechos delictivos. Afortunadamente, hasta ahora, no se ha reportado ningún herido, pero las autoridades de la Policía Nacional del Perú ya se hicieron presente en la zona para realizar las averiguaciones del caso.