San Isidro: despiste de camioneta en la Javier Prado deja un muerto y dos heridos

La conductora de la camionera 4x4 ha sido identificada como Melisa Gonzáles. La Policía se encuentra en la zona realizando las investigaciones del caso.
11 Octubre, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/accidente.jpg

Tragedia. El despiste de una camioneta – esta mañana – en plena avenida Javier Prado Oeste, en el distrito de San Isidro, tuvo el trágico saldo de un muerto y dos heridos, informó la Policía Nacional del Perú (PNP).


Según contaron testigos, el accidente fue originado por una camionera 4×4, marca KIA color plateado, que se despistó, subiéndose a la vereda y arrollando a varias personas, acabando con la vida de una de ellas que fue identificada como Christian Buitrón (30 años).

Indicaron que, cuando eran cerca de las 08.00 horas, la conductora de la camioneta, identificada como Melisa Gonzáles Gagliuffi, arrolló a tres jóvenes que caminaban tranquilamente en la vereda de la cuadra 9 de la avenida Javier Prado Oeste.


Las primeras versiones indican que la camioneta fue impactada por otro vehículo, por lo que la conductora perdió el control, invadió la vereda y atropelló a seis personas. Las ambulancias del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (Samu) trasladaron a los heridos a una clínica.