San Isidro celebra con serenata y espectacular show de fuegos artificiales el Bicentenario del Perú

Evento se realizará de manera gratuita en el Malecón Bernales este martes 27 de julio.
27 Julio, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/Exitosa-San-Isidro-show-Fiestas-Patrias.jpg

Una gran fiesta por el bicentenario la independencia del Perú, ha organizado la Municipalidad de San Isidro para este martes 27 de julio, en la cual revaloraremos nuestra patria y rendiremos homenaje a los principales músicos e intérpretes del criollismo, género musical emblemático en nuestro país.

Este evento se realizará de manera gratuita en el Malecón Bernales, a la altura del Parque Grecia, donde vecinos y quienes deseen participar de esta fiesta patriótica, podrán observar “La Gran Serenata del Bicentenario” a cargo de reconocidos artistas musicales peruanos.

Lucy Avilés, hija de Óscar Avilés, una de las mejores cantantes de música criolla peruana de las últimas generaciones, Los Ardiles, reconocida agrupación criolla y la gran Cecilia Bracamonte, ícono de nuestro Perú con más de 50 años de trayectoria musical, serán los encargados de armar esta jarana por Fiestas Patrias.

También puedes leer: Montoya anuncia investigación a congresistas de Renovación Popular que no votaron por él

Este show permitirá recordar composiciones de nuestra Chabuca Granda, Óscar Avilés y Arturo ‘Zambo’ Cavero, músicos que convirtieron de sus canciones un himno para todos los peruanos, activando las emociones y sentimientos de la peruanidad y afirmando nuestra identidad cultural.

Durante esta presentación, contaremos además con las principales danzas de nuestra costa, sierra y selva a cargo de Linaje Peruano, quienes se encargarán de acompañar a nuestros músicos, mostrándonos todo el color y sabor de nuestro Perú.

“La Gran Serenata del Bicentenario” se realizará desde las 8 de la noche, teniendo como cierre estelar un show de fuegos artificiales, espectáculo que iluminará el cielo sanisidrino a la altura del Bosque del Bicentenario, teniendo a la Costa Verde como escenario para su lanzamiento.

También puedes leer: Vladimir Cerrón: “No estoy participando ni voy a participar en el gobierno de Pedro Castillo”

MÁS EN EXITOSA: