San Isidro: Caída de un árbol sobre vivienda y vehículo genera alarma entre los vecinos

Las autoridades informaron que hay otro árbol con las mismas condiciones, por lo que la municipalidad de San Isidro intervendrá para poder verificar las instalaciones.
1 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/San-Isidro-árbol-cae-sobre-vivienda-y-vehículo.jpg

Este jueves por la tarde, bomberos de San Isidro y el personal de Defensa Civil llegaron hasta la cuadra tres de la avenida de José Faustino Sánchez Carrión del mismo distrito, debido a la caída de un árbol de gran tamaño sobre una vivienda, lo que generó alarma entre los vecinos, de acuerdo con informaciones de Exitosa TV.

“Al promediar las 4 de la tarde se recibió la llamada a la central de emergencia, en la cual han asistido las unidades de San Isidro encontrando la caída de un árbol de gran tamaño que está dentro de la propiedad, lo que ha generado daños materiales”, sostuvo el Capitán Juan Giribaldi, jefe de Seguridad de la Comandancia Departamental.

“Gracias a Dios no se han reportado heridos, básicamente han sido los daños sobre la parte de los parapetos del tercer piso de este predio y también ha caído encima de los vehículos”, agregó.

El árbol que cayó se encontraba dentro de una vivienda y afectó la fachada de este inmueble y algunos vehículos que estaban cerca. Incluso, las autoridades informaron que hay otro árbol con las mismas condiciones, por lo que la municipalidad de San Isidro intervendrá para poder verificar las instalaciones.

En estos momentos los bomberos se encuentran en el lugar junto al personal de Defensa Civil también para evaluar la situación. Además se conversará con los dueños de estos inmuebles, por tratarse de una riesgo para la ciudadanía.

También puedes leer: Amarró su cámara a un globo de helio y capturó imágenes desde la estratosfera