ACTUALIDADEdic. ImpresaNOTICIASSan Isidro: asaltan joyería con la modalidad del ‘combazo’

Utilizaron una sábana para llevarse lo robado

La inseguridad ciudadana sigue pasando factura. Esta vez ocurrió en una joyería ubicada en la cuadra 5 de la avenida Los Libertadores, en San Isidro. Con el uso de una comba, un grupo de delincuentes destrozaron la puerta de local y arrasaron con todo lo que había a su paso.

En horas de la madrugada, cuatro individuos llegaron a las inmediaciones a bordo de un vehículo, pero solo tres de ellos descendieron del mismo y caminaron con dirección al local “El Tuco”. Tenían armas y pasamontañas. Así, en solo segundos, destruyeron con el objeto contundente una de las mamparas e ingresaron en la joyería.

Cabe indicar que antes habían reducido al agente de seguridad que resguardaba el recinto. “Es la primera vez que me amenazan con un arma”, relató el hombre. Según un testigo que pasaba por la zona, los hampones utilizaron unas sábanas para llevarse los objetos de valor.

Al cierre de esta edición, aún se desconoce el monto de lo robado. Por su parte, la Policía Nacional espera que los videos de las cámaras de seguridad ayuden en las investigaciones.