San Isidro: Anuncian plan de desvío por trabajos de rehabilitación en Av. Del Parque Norte

Los trabajos se realizan desde la cuadra 5 hasta la 8 de la avenida Del Parque Norte, en un tramo comprendido entre las avenidas José Gálvez Barrenechea y Guardia Civil.
29 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/san-isidro-plan-desvio-trabajos-rehabititacion-av-del-parque-norte.jpg

Atención. Este jueves, se la municipalidad de San Isidro informó el plan de desvío debido a los trabajos de rehabilitación que se realizan en avenida Del Parque Norte para que los conductores tomen sus precauciones durante las jornadas del día.


“Con el fin de brindar a nuestra población mejores infraestructuras viales para el correcto y mejor desplazamiento vehicular en el distrito, la Municipalidad de San Isidro inició los trabajos de rehabilitación de pistas en la avenida del Parque Norte”, se lee en el comunicado.

Estos trabajos se realizan desde la cuadra 5 hasta la 8 de la avenida Del Parque Norte, en un tramo comprendido entre las avenidas José Gálvez Barrenechea y Guardia Civil en sus dos sentidos.


En una primera etapa, el municipio de San Isidro ha iniciado la renovación de la carpeta asfáltica en la avenida Del Parque Norte, teniendo contemplado culminar los trabajos en esta vía en un lapso de 30 días, para luego continuar lo propio con la avenida José Gálvez Barrenechea.

Los trabajos comprenden la renovación de la carpeta asfáltica y sardineles, así como la reposición en la señalización horizontal, que incluye construcción de reductores de velocidad y colocación de la señalética vertical de las vías.

La Municipalidad se mantendrá firme en su compromiso por brindar infraestructuras óptimas que tengan un impacto positivo en la calidad de vida de la comunidad sanisidrina.

También puedes leer: No abandonarán a afiliados de AFP y van por la insistencia de los S/17,600

PLAN DE DESVÍO

1ERA ETAPA – AVENIDA PARQUE NORTE

Cierre al tránsito vehicular en la avenida Parque Norte: tramo comprendido entre las avenidas José Gálvez Barrenechea y Guardia Civil con sentido a La Victoria, es decir de oeste a este. Como ruta alterna deben tomar la Av. Del Parque Norte, Av. José Gálvez Barrenechea, Óvalo Quiñones, Av. Guardia Civil y Av, San Borja Norte

2DA ETAPA – AVENIDA PARQUE NORTE

Cierre al tránsito vehicular en la avenida Parque Norte: tramo comprendido entre las avenidas Guardia Civil y José Gálvez Barrenechea con sentido a San Borja, es decir de este a oeste. Como ruta alterna deben tomar la Av. San Borja Norte, Av, Guardia Civil, Óvalo Quiñones

También puedes leer: César Acuña: “Los candidatos se han olvidado que el principal enemigo es la pandemia”

MÁS EN EXITOSA: