San Borja: reportan asalto en agencia bancaria

Al momento de su huida, los criminales hirieron al vigilante del lugar. (FOTOS: José Luis Cárdenas)
17 Enero, 2020

Alrededor de las 15:15 horas de este viernes, cuatro delincuentes habrían ingresado a una agencia bancaria, ubicada en la cuadra 22 de la Av. San Luis, cruce con la av. Pedro López de Ayala. Según las informaciones brindadas por la Policía Nacional del Perú, estos sujetos habrían venido siguiendo a un cambista, quien llegó a este punto para depositar un dinero.

Cuando el hombre ingresó al cajero de este banco, fue cuando procedieron a intervenirlo y a robarle más de 5 mil soles. Luego de ellos, los cuatro delincuentes también ingresaron a las ventanillas de la agencia bancaria, logrando de esta forma hacerse con el dinero de las personas que trabajaban en este punto.

Acto seguido, los criminales emprendieron la fuga y en su huida hirieron al vigilante del lugar, quien ha sido identificado como Pablo Mauro Calero Trujillo. Según información que brindaron las autoridades, el trabajador habría sido herido en la cabeza, producto de un golpe de las pistolas que cargaban los delincuentes.

El vehículo en el que escaparon los criminales fue encontrado en Surquillo. Debido a ello, las autoridades pusieron en marcha un plan para dar con el paradero de los sospechosos, dando con la captura de 4 de ellos. Al parecer serían los mismos que cometieron el robo al banco.