San Borja: Mujer fallece en clínica estética tras someterse a liposucción

Personal del centro estético vienen siendo interrogados por efectivos policiales.
28 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/las-condes.png

¡Lamentable! Una mujer de 54 años de edad falleció cuando se realizaba una lipoescultura en el Centro de Cirugía Estética Las Condes, ubicada en la cuadra 29 de la avenida Javier Prado, San Borja, según el reporte emitido en el programa Exitosa Perú.



Te puede interesar: Casos de niños con covid-19 aumentan hasta un 30% según INSN San Borja

De acuerdo a la información obtenida por Exitosa, el esposo de la mujer aseguró que la dejó en la clínica a las 9 de la mañana y al regresar al medio día todavía continuaba la cirugía, motivo por el cuál los médicos le aseguraron que trasladarían a su esposa a otro establecimiento de salud cercano al lugar por complicaciones médicas.


Tras pasar las horas, un médico le comunica al hombre que su esposa había fallecido y no le dio mayor información. En este momento, efectivos de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría de San Borja vienen interrogando a todo el personal de la mencionada clínica para esclarecer lo sucedido con la mujer de 54 años.

 ANTECEDENTES

Otro de los casos que conmocionó a los ciudadanos, fue la muerte de una mujer de 37 años quien se sometió a una liposucción en Surco el pasado noviembre de 2019. La intervención se realizó en la clínica Kosmo Medic, ubicada en la cuadra 18 de la avenida Caminos del Inca.

Según las autoridades que investigaron el caso, el establecimiento no contaba con el acondicionamiento adecuado en la sala de operación donde se llevó acabo la liposucción. La hija de la mujer identificada como Marlene Rivera Malque exigió justicia para su madre. La doctora encargada de la intervención fue Ina Cecilia Segura Espíritu.


MÁS EN EXITOSA