Samuel ‘Chamuco’ Eugenio falleció ayer

Exjugador de la ‘U’ dejó de existir a los 60 años. Fue tres veces campeón con los cremas.
14 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/Universitario-y-Samuel.jpg

Samuel Eugenio, ex jugador de Universitario, falleció a los 60 años cuando venía recuperándose de una operación tras ser afectado por una peritonitis.

A través de las redes sociales, Universitario confirmó la triste noticia. “Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de Samuel Eugenio, ex jugador de Universitario y la selección de Perú”, fue el mensaje del cuadro crema en Twitter.

El recordado defensa inició su carrera como futbolista en el club Alayza (1970). Luego pasó a Universitario de Deportes, club donde se hizo referente y salió campeón nacional en 1982, 1985 y 1987. Actualmente venía trabajando en las divisiones menores del club crema y descubrió talentos como Edison Flores, Raúl Ruidíaz  y Andy Polo. Precisamente estos jugadores, a través de las redes sociales, hicieron sentir su pesar por la sorpresiva partida del popular ‘Chamuco’.

Los restos de este exfutbolista fueron velados ayer en el local Club del Centro Chotano en San Miguel y hoy estarán en el estadio ‘Lolo Fernández’, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. para, posteriormente, ser sepultados.