‘Salva una Olla’: vecinos donan una tonelada de alimentos a olla común de SMP

Tras la campaña de Exitosa, los vecinos de San Martín de Porres se unieron para hacer una importante donación a la olla común "Jerusalén".
8 Octubre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/salva-una-olla-vecinos-de-smp-Exitosa.jpg

¡Buenas noticias! Tras la campaña de Exitosa, ‘Salva una Olla’, la olla común “Jerusalén”, ubicada en el distrito de San Martín de Porres, recibió este viernes una tonelada de alimentos, donado por parte de vecinos del distrito que conoció el caso a través de este medio de comunicación. 

“Agradecemos de todo corazón a Exitosa y al programa ‘Salva una Olla‘, la ayuda que nos han traído es lo que necesitábamos. Es una olla común que apoya a varios vecinos y a casos sociales de personas, que ni siquiera tienen para el día a día”, dijo la señora Jennifer, presidenta de la olla común.

También puedes leer: ‘Salva una Olla’: Olla común de SJL que ayuda a más de 70 personas a punto de cerrar por falta de recursos

Las madres de la olla común destacaron el apoyo del abogado y vecino de ese mismo distrito, Peter Jaime, quien apoyó con esta gran donación. 

“La verdad es que ninguna autoridad y ninguna municipalidad se ha acordado de esta olla común. Gracias a Exitosa y al vecino Peter Jaime por su gran corazón y por apoyarnos; no pensábamos que era tan grande el apoyo. No pensé que Exitosa iba a llegar hasta acá”, resaltó.

Por su parte, el abogado Jaime aseguró que anteriormente ya había visitado la zona alejada de SMP. Indicó que se animó en ayudar a las familias para contribuir con la noble labor de las madres.

“Nosotros ya hemos venido antes aquí, hemos visto su problemática. Hemos venido aquí trayendo víveres y alimentos para contribuir con este gran trabajo que hacen estas señoras para toda su comunidad. Es un apoyo no solo de quien habla; sino de los vecinos de buena voluntad que han venido aquí”, declaró Jaime.

Salva una Olla

Así como la ollita común “Jerusalén”, existen otras que necesitan apoyo para continuar con sus labores y alimentar a las familias más necesitadas de la ciudad. Si usted desea unirse a este iniciativa, puede comunicarse con el número 980-025-540. Toda ayuda será bienvenida por las ollas comunes.

También te puede interesar: ‘Salva una Olla’: Ciudadanos donan dos toneladas de alimentos a olla común de Arequipa

Más noticias en Exitosa: