‘Salva una Olla’: Olla común “Mujeres triunfadoras” recibe una tonelada de alimentos tras campaña de Exitosa

Gracias a la donación, la olla común podrá continuar alimentando a más de 80 personas del asentamiento humano Pacífico de Villa.
24 Septiembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/Salva-una-olla-tonelada-de-alimentos-Exitosa.jpg

La olla común “Mujeres triunfadoras”, ubicado en el asentamiento humano Pacífico de Villa, en el distrito de Chorrillos, recibió una tonelada de alimentos por parte de la empresa DeliBakery, a través de la campaña de Exitosa: ‘Salva una Olla’. 


Muchas gracias por hacer esta labor social que es muy importante para todos los vecinos que lo necesitan. […] Agradecemos la solidaridad de radio Exitosa, esperamos que sigan adelante con este apoyo“, dijo la señora María, una de las encargadas de la olla común.

De acuerdo con las madres, esta olla común nació luego que la mayoría de las familias de la zona se quedaran sin trabajo y perdieran a algunos de sus integrantes a causa de la pandemia de la covid-19.


También puedes leer: ‘Salva una Olla’: Madres necesitan víveres para seguir alimentando a más de 60 personas

“A pesar de la necesidad que hemos tenido en nuestro pueblo y que hemos perdido a nuestra familia por la pandemia, nos hemos organizado con las mamitas para tener la olla común. Hemos iniciado cocinando con leña y así poco a poco, con ayuda de otras organizaciones y vecinos, que pusieron su granito de arena, hemos salido adelante“, indicó.

Cabe precisar que esta ollita común, que alimenta a más de 80 personas, también recibió la donación de 11 toneladas de cebolla por parte de la empresa procesadora Jiménez E.I.R.L, junto con el apoyo de la empresa “Todo Cargo”, de Carlos Gianelli, que se encargó del traslado de los vegetales.

Salva una Olla

Así como la ollita común “Mujeres triunfadoras”, existen otras que necesitan apoyo para continuar con sus labores y alimentar a las familias más necesitadas de la ciudad. Si usted desea unirse a este iniciativa, puede comunicarse con el número 980-025-540. Toda ayuda será bienvenida por las madres de las ollas comunes.

También te puede interesar: ‘Salva una Olla’: Madres necesitan víveres para seguir alimentando a más de 60 personas

Más noticias en Exitosa: