‘Salva una Olla’: Madres reciben donación del extranjero de una tonelada de alimentos tras campaña de Exitosa

La olla común "Virgen de Natividad" alimenta a más de 100 personas del asentamiento humano Amancaes de VMT.
23 Septiembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/Salva-una-olla-extranjero-Exitosa.jpg

La olla común “Virgen de Natividad”, ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT), recibió este jueves una importante donación de alimentos por parte de ciudadanos peruanos, que radican en los Estados Unidos, tras la campaña de Exitosa: ‘Salva una Olla‘.

Agradezco a radio Exitosa por ayudarnos y agradezco a las cuatro personas que nos han podido donar víveres“, dijo una de las integrantes de la olla “Virgen de Natividad” a este medio de comunicación.

De acuerdo con las madres de la ollita común, la ayuda que reciben es valiosa para continuar alimentando a todas las personas, entre ellos más de 45 niños, que dependen de esta ayuda. Indicó que usualmente no reciben apoyo porque se encuentran en la parte más alejada del asentamiento humano de Amancaes.

También puedes leer:  ‘Salva una Olla’: Olla común recibe una tonelada de alimentos tras campaña de Exitosa

Según detallaron, esta iniciativa está dirigida a las familias que han perdido a sus seres queridos en la pandemia; así como a los que han perdido sus puestos de trabajo.

“Nosotros cobramos S/2 [el menú] porque hay varias personas han perdido su trabajo. Los han liquidado y no hay como poder pagar. Ellos tratan de tener ‘cachuelos’ para sobrevivir el día a día“, indicó una de las encargadas.

Mira el video


‘Salva una Olla’

Así como la ollita común “Virgen de Natividad”, existen otras que necesitan apoyo para continuar con sus labores y alimentar a las familias más necesitadas de la ciudad. Si usted desea unirse a este iniciativa, puede comunicarse con el número 980-025-540. Toda ayuda será bienvenida por las madres de las ollas comunes.

También te puede interesar: ‘Salva una Olla’: Olla común en VMT cocina para casi 70 personas con solo 30 soles semanales

Más noticias en Exitosa: