‘Salva una Olla’: madres reciben donación de empresario de una tonelada de víveres tras campaña de Exitosa

La olla común "Mirador de Julio C. Tello" alimenta a más de 50 personas en Carabayllo.
22 Octubre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/salva-una-olla-empresario-Exitosa.jpg

¡Gran gesto! La olla común “Mirador de Julio C. Tello”, ubicada en el distrito de Carabayllo, recibió este viernes una importante donación de alimentos por parte del empresario Wilmer Valverde, quien conoció la campaña de Exitosa: ‘Salva una Olla‘.

Quiero agradecer a radio Exitosa, escuché el llamado y la preocupación de muchos vecinos y yo como empresario de salud conozco la situación que estamos viviendo, me sumo a este apoyo para ayudar a los vecinos y seguir trabajando como una familia en Carabayllo“, indicó el empresario tras entregar la donación.

También puedes leer: ‘Salva una Olla’: Olla común ‘Villa Las Casuarinas’ recibe una tonelada de alimentos

Por su parte, las madres encargadas de la ollita común se mostraron emocionadas tras recibir una gran cantidad de víveres. Asimismo, recordaron que esta iniciativa nació a raíz de la pandemia por la covid-19 para ayudar a las familias más vulnerables.

Para mantener nuestra ollita siempre hacemos actividades y, con ayudas sociales, como la del señor Wilber, podemos seguir cocinando“, declaró la señora Lilia, integrante de la ollita común.

No obstante, las madres detallaron que padecen de falta de agua. Indicó que deben recurrir a servicios informales para no parar con sus labores. “Está S/25 cada tanquecito de agua“, contó.

Salva una Olla

Así como la ollita común “Mirador Julio C. Tello”, existen otras que necesitan apoyo para continuar con sus labores y alimentar a las familias más necesitadas de la ciudad. Si usted desea unirse a este iniciativa, puede comunicarse con el número 980-025-540. Toda ayuda será bienvenida por las madres de las ollas comunes.

También te puede interesar: ‘Salva una Olla’: olla común de Arequipa recibe una tonelada de alimentos tras campaña de Exitosa

Más noticias en Exitosa: