‘Salva una Olla’: Exitosa Arequipa llega con alimentos a olla común cerca del volcán Chachani

Con una gran cantidad de frutas, verduras, carne y pescado gracias a donaciones, se pudo salvar una olla común que alimenta a 100 personas al día en Arequipa.
22 Octubre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/Exitosa-Salva-una-olla-Arequipa-jardines-Chichani.jpg

Esperanza. Este viernes, Exitosa llegó con una gran cantidad de frutas, verduras, carne y pescado gracias a donaciones, para salvar una olla común que alimenta a 100 personas al día ubicada cerca del volcán Chachani en Arequipa, y que requiere de estos productos de forma constante.


Según el reporte, gracias a la donación de la empresa privada que sigue de cerca el caso de las madres a través de nuestra campaña ‘Salva una Olla’ y que sigue difundiéndose a nivel nacional, es que se pueden conseguir este apoyo para los más necesitados en plena crisis económica por la pandemia.

“Muchas gracias por la visita Exitosa. Nosotros iniciamos esta olla común en junio del año pasado por la pandemia con la finalidad de que los vecinos de la Asociación Jardines de Chachani, los más necesitados de este sector, puedan tener un apoyo gracias a ustedes”, dijo el señor Mario Holguino, representante y promotor de la olla común, quien también prestó su domicilio para que sea el punto de alimentación de los vecinos.


También puedes leer: Perú se acerca a los 33 millones de dosis aplicadas de las vacunas contra la covid-19

Asimismo, Holguino comentó que en los últimos días ya habían personas que no podían acceder a comer ya que no había más alimentos que ofrecerle, por lo que este apoyo recibido es una gran noticia para todos estos pobladores.

“A veces teníamos que servirles poquito a cada uno para que alcance algo para todos. Actualmente vemos grandes colas porque atendemos a casi 100 personas al día, pero en el inicio de la pandemia, llegamos a alimentar a 250 pobladores. Igual falta apoyo para ofrecer este servicio a más ciudadanos”, expresó.

Salva una Olla

Así como la olla común “Jardines de Chichani”, existen otras que necesitan apoyo para continuar con sus labores y alimentar a las familias más necesitadas de la ciudad de Arequipa y de cualquier otra región.

Si usted desea unirse a esta iniciativa, puede comunicarse con el número 980-025-540. Toda ayuda será bienvenida por las ollas comunes.

También puedes leer: Dos ministros cuestionados no van a comisiones del Congreso

MÁS EN EXITOSA: