‘Salva una Olla’: Empresa dona una tonelada de víveres a olla común de Ancón

Gracias a la donación de Deli Bakery, la olla común "María Fe" podrá continuar alimentando a niños y ancianos de la zona.
21 Octubre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/salva-una-olla-ancón-Exitosa.jpg

Exitosa llegó este jueves hasta el distrito de Ancón para entregar una tonelada de alimentos a la olla común “María Fe”. Esto gracias a la donación de la empresa Deli Bakery, quien conoció el caso de las madres a través de nuestra campaña ‘Salva una Olla.


“Estamos muy emocionadas y agradecidas con Exitosa y con la empresa Deli Bakery, que nos han venido a donar cuántas cosas. No sé como expresar ni tengo palabras para tanto agradecimiento”, dijo la señora Martha, fundadora de la olla común.

También puedes leer: ‘Salva una Olla’: Olla común ‘Villa Las Casuarinas’ recibe una tonelada de alimentos


En el día de su cumpleaños, la señora Martha recordó que antes de recibir la donación, las madres de familia recorrían los diferentes mercados de la zona para solicitar donaciones de alimentos para cocinar.

Cabe precisar que esta ollita común brinda alimentos para un total de 20 casos sociales, entre madres solteras y ancianos en situación de vulnerabilidad.

Indicó además que, en estas últimas semanas, se vieron obligadas a subir el precio del menú ante la falta de insumos para cocinar.

“A falta de donaciones nos vimos obligados a subir el precio del menú a S/2.50 porque todo es mitad y mitad: una parte es donado y la otra parte tenemos que [comprar]. Hay personas y abuelitos discapacitados, vienen y lloran, entonces ¿Cómo hacemos nosotros para darles alimentos?“, sostuvo.

También te puede interesar: ‘Salva una Olla’: olla común de Arequipa recibe una tonelada de alimentos tras campaña de Exitosa

Salva una Olla

Así como la ollita común “El Buen Sabor”, existen otras que necesitan apoyo para continuar con sus labores y alimentar a las familias más necesitadas de la ciudad. Si usted desea unirse a este iniciativa, puede comunicarse con el número 980-025-540. Toda ayuda será bienvenida por las ollas comunes.

Más noticias en Exitosa: