Salma Hayek rompe en llanto al ser la primera latina superheroína

Actriz mexicana se emociona al recordar cuando se puso el atuendo de Ayak para Eternals: "Vi mi cara morena en ese traje". Película se estrena hoy en Disney+.
12 Enero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/01/Hayek-Eternals-Exitosa.jpg

Las nuevas súper producciones del cine están considerando incluir a más personajes de diferentes partes del mundo para mostrar la diversidad que existe en el mundo. Por ello, tras la visión de héroe de ascendencia china, también se apuesta por los latinos y ese honor se encarnó en la actriz mexicana Salma Hayek.


Es así que en la película “Eternals” incorpora personajes más inclusivos, y Hayek será la primera latinoamericana que se suma a la lista de superhéroes.

También puedes leer: Melissa habla del ‘Gato’: “Todos merecemos ser realmente felices”


Durante una entrevista con la web periodística Infobae, recuerda el momento en que se probó el traje de Ayak: “Me dio por llorar. De repente me dije: ‘¿Por qué siento esto?’. Entonces ¡vi mi cara morena! Vi mi cara morena en el traje de superhéroe, y me dan ganas de llorar otra vez. Me di cuenta de que ese traje nos lo poníamos todas”.

En medio de esa emoción, Salma agregó que al ponerse el traje se los pone “todas en toda Latinoamérica, en España, nos lo poníamos mucho todas las mujeres, porque mi personaje en el cómic era un hombre, y lo han hecho mujer y es la líder”.

“Eternals”. fue una de las películas que más público convocó a las salas reabiertas luego de los cierres globales por la pandemia de Covid-19: su taquilla global fue de casi US$ 402 millones, de los cuales US$ 162 corresponden al fin de semana de su estreno. Eternals, la película número 26 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), incluyó también a Angelina Jolie.

También puedes leer: ‘Butter’, tema del grupo BTS, en quechua por Renata Flores

Los Eternos son seres inmortales que, en el pasado milenario, fueron enviados a la Tierra. Desde hoy estará disponible en la plataforma de streaming de Disney+.