Salhuana: Cerrón es un protagonista dañino para la estabilidad política y económica del país.

"Lo que le pedimos es que evalúe su conducta y la intromisión que él hace a este gobierno y hace un enorme daño a la economía, la democracia"
24 Noviembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/eduardo-salhuana-vacancia-comunista-Exitosa-noticias-min.jpg

¡Atención! El vocero de Alianza para el Progreso (APP), Eduardo Salhuana, respondió las declaraciones de Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, quien había afirmado que el partido que preside César Acuña y Acción Popular traicionarían el gobierno de Pedro Castillo en el marco de la vacancia presidencial, “tal como sucedió durante la gestión de Martín Vizcarra”.


El Sr. Cerrón es un protagonista dañino para la estabilidad política y económica del país. En realidad, no nos preocupa sus declaraciones. Lo que le pedimos es que evalúe su conducta y la intromisión que él hace a este gobierno y hace un enorme daño a la economía, la democracia y la estabilidad política de este país”, indicó Salhuana, en declaraciones a los medios de prensa.

Cabe precisar que Salhuana no fue el único de los partidoa aludidos que respondió al líder de Perú Libre, puesto que Darwin Espinoza, de Acción Popular, también utilizó sus redes sociales para indicar que Cerrón Rojas hablaba de esta manera porque se daba cuenta que todos los días “pierde más poder”.


Quizás te interese leer: Martínez, de Acción Popular, pide al presidente Castillo evaluar cambios en el Gabinete

“Evidentemente el dueño de Perú Libre se pone nervioso y ve fantasmas porque cada día pierde más poder. Por ello trata de enfrentar al presidente Pedro Castillo con las bancadas que le dan la sostenibilidad democrática al país. Traidor es aquel que prestó el partido y ahora trata de boicotearlo”, señaló Espinoza en su cuenta de Twitter.

Como se conoce, el exgobernador de Junín se volvió a pronunicar acerca de la moción de vacancia presidencial anunciada por Patricia Chirinos y dejó entrever que Acción Popular y Alianza para el Progreso, bancadas que hasta el momento se han mostrado en contra de esta iniciativa, podrían traicionar al gobierno y decidir apoyarla.

Muchas concesiones a Acción Popular y Alianza Para el Progreso, que se venden como “salvadores de la vacancia”, pero llegado el momento lo traicionarán, así registra la historia en la vacancia a Vizcarra. Aquí solo lo salva la cohesión Ejecutivo-Bancada-Partido-Pueblo, nadie más”, indicó Cerrón Rojas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES