Sale la ‘MSG’ y mete miedo

Mete miedo. Tridente del Barcelona, Messi, Suárez y Griezmann, será de la partida frente al Slavia Praga en República Checa por la Champions League.
23 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/Sin-título-1-136-1280x720-106-1280x720.png

Cuatro días después de que el nuevo tridente del Barcelona (2°/4 pts.), la ‘MSG’ por Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann, diera sus primeros frutos al anotar los tres en un mismo partido, el conjunto azulgrana espera revalidar este momento en República Checa contra el Slavia Praga (3°/1 pt.) por la Champions (2:00 p.m./Fox Sports).


Los azulgranas llegan a este duelo en su mejor momento. Encadenan cinco victorias consecutivas y de pasó lideran la liga española, aunque el estratega culé, Ernesto Valverde, advirtió: “El Slavia es un equipo peligroso. Ante el Inter de Milán dominaron y estuvieron a punto de ganar. Juegan al ataque y hay que tener cuidado”.

Sobre este juego se refirió el propio estratega del club checo, Jindřich Trpišovský: “Tenemos un estilo marcado y no dejaremos que domine el Barza. De todas maneras tienen una gran calidad individual que define un partido”, comentó el DT, y agregó: “No haré marca personal a Messi. Hasta ahora no he visto que alguien lo pare y quien lo haga será inmortal”.


Asimismo, la única baja que tendrá el Barcelona será el defensor francés Samuel Umtiti tras recaer en su lesión de la rodilla, pero Valverde contará con Ousmane Dembélé y Ansu Fati.

Cabe mencionar que el equipo español comparte el liderato del Grupo F junto al Borussia Dortmund (1°/4 pts.), que hoy se medirá contra el Inter de Milán (4°/1 pt.) en Italia (2:00 p.m./ESPN 2).