Salaverry cuestiona a Keiko: Lo mismo dijiste de PPK y mira como terminó todo. 4 presidentes en 4 años

Salaverry cuestionó a Keiko Fujimori, luego de que esta pidiera la renuncia de Pedro Castillo o que el Congreso “tome medidas drásticas”.
4 Junio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/06/salaverry-keiko-exitosa-noticias.jpg

Daniel Salaverry, actual consejero presidencial, aprovechó sus redes sociales para arremeter contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien este sábado, pidió la renuncia del presidente Pedro Castillo o que el Congreso tome la decisión de vacarlo.

“Lo mismo dijiste de Pedro Pablo Kuczynski y mira como terminó todo. Cuatro presidentes en cuatro años. ¡No aprendes!”, señaló Salaverry en su cuenta de Twitter.

  El excandidato presidencial hace referencia al 2016, cuando Keiko Fujimori perdió las Elecciones ante PPK, pero logró obtener una representación en el Parlamento de más de 70 congresistas. A la exprimera dama se le acusa de buscar la salida del entonces jefe de Estado a través de la vacancia. Hay que señalar que, en ese entonces, Salaverry pertenecía a las filas del fujimorismo.

  • KEIKO PIDE LA RENUCIA DE CASTILLO

Este sábado, Keiko Fujimori Higuchi, se pronunció luego de que se hicieran públicos nuevos presuntos audios de el empresario Zamir Villaverde y el exministro Juan Silva e indicó que el presidente Pedro Castillo debería renunciar. Incluso, señaló que de no hacerlo, el Congreso “podía tomar decisiones” ya que estaba capacitado constitucionalmente para hacerlo.

“Es gravísima la información que se ha dado a conocer […] esperamos que haya una investigación a profundidad, porque cada vez más hay evidencias que involucran al círculo más cercano al presidente de la República. Es una oportunidad para los grupos políticos que en su momento se abstuvieron o votaron en contra de la vacancia. Los ciudadanos están esperando medidas drásticas por parte del Congreso de la República y creo que ha llegado su momento”, indicó en la lideresa de Fuerza Popular.

Síguenos en redes sociales