Salaverry: Bancada mayoritaria es un lastre para el Congreso

Titular del Congreso, Daniel Salavarry, precisó que la bancada fujimorista continúa blindando a la organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.
17 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/DANIEL-SALAVERRY-PRESIDENTE-DEL-CONGRESO-ENTREVISTA-EN-EXITOSA-MPAREDES-748-1280x853.jpg

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, afirmó que la bancada mayoritaria del Parlamento (Fuerza Popular) es un lastre para la institución de la cual es titular.

Asimismo, una vez más, Salaverry acusó al grupo político ‘naranja’ de blindar a la organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’, y a sus aliados.

(…) Sin embargo, los blindajes a cuellos blancos, la impunidad para aliados, las leyes con nombre propio, todo esto que es impulsado por la cúpula de una mayoría es un lastre para la institución”, expresó utilizando su cuenta oficial de Twitter.

Cabe mencionar que, Daniel Salaverry realizó este pronunciamiento en respuesta al vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, quien estimó que la próxima persona que este al mando del Congreso debe de defender la institucionalidad.