Ruth Luque a José Williams: “Sus reuniones fuera del Congreso dudo faciliten consensos en beneficio del país”

La legisladora se pronunció luego que el titular del Parlamento confirmó que el bloque de oposición se reunió ayer y la congresista Amuruz indicó se juntaron en su casa.
24 Noviembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/11/Ruth-Luque-Jose-Williams-Congreso-consensos-reuniones-Exitosa.jpg

La legisladora de la bancada Cambio Democrático – Juntos por el Perú, Ruth Luque, consideró que el conocer que el presidente del Congreso de la República, José Williams, sostiene reuniones fuera del Parlamento no facilitará a los consensos en beneficio del país.

El pronunciamiento de la parlamentaria se dio luego que Williams Zapata confirmó que el bloque de oposición se reunió ayer, esto después que la legisladora Rosselli Amuruz indicó se juntaron en su casa.

También te puede interesar: Waldemar Cerrón: Desde el inicio del Gobierno de Pedro Castillo, siempre se han presentado mociones

Luque Ibarra resaltó que el titular del Parlamento representa a los 130 congresistas y le recordó que al presidente de la República, Pedro Castillo, se le ha exigido sea transparente desde el inicio de su gestión.

“El problema no son reuniones con su bloque. El detalle es que usted, colega José Williams, representa al Congreso, es decir a los 130 congresistas. Durante este tiempo se exigió al presidente Pedro Castillo transparencia, incluso su bloque cuestiono las reuniones fuera de Palacio de Gobierno“, manifestó la congresista en su cuenta oficial de Twitter.

“Es su deber dar muestras claras de transparencia y que representa a 130 congresistas (no solo a un bloque). Conocer de sus reuniones fuera del Congreso dudo faciliten consensos en beneficio del país. Bien sabe que soy una de las congresistas que exige conducción responsable del Congreso”, añadió la legisladora.


Otras noticias en Exitosa