Russo tras perder el clásico: Nunca tuve una racha así en mi carrera               

El DT de Alianza Lima analiza la derrota ante Universitario de Deportes en Matute.
16 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/miguel-russo.jpg

Universitario de Deportes derrotó 3-2 a Alianza Lima en el estadio de Matute y agravó la crisis del club íntimo, que sumó su octavo partido sin conocer la victoria.

Finalizado el clásico, el DT Miguel Ángel Russo reconoció en conferencia de prensa que nunca había pasado por una situación parecida en su carrera. “No nos gusta no ganar. Creo que nunca tuve una racha así en mi carrera. Es difícil encontrar una explicación a esta derrota”, expresó.

Sin embargo, el técnico blanquiazul destacó el desempeño de su equipo dentro del campo, y aseguró que terminaron con la frente en alto. “Tenemos el espíritu intacto. De este equipo no puedo decir nada, más allá de los errores arbitrales, de las jugadas polémicas, ellos fueron para adelante. Ojalá que todos los partidos se encaren de la misma forma y manera”, manifestó.

“La tranquilidad es lo que debe primar en este momento. Hoy nos cuesta, nos duele por el rival, pero hay que levantar al equipo de la mejor manera”, añadió.

¿Por qué no hizo cambios?

Russo justificó su decisión de no realizar cambios en el partido. “Tenía fe en los chicos que estaban de titulares, tampoco el tema es buscar afuera lo que no tenemos adentro. Nosotros venimos de una seguidilla pero a nivel físico estuvimos dentro de lo que nosotros propusimos. Si cometemos errores, fueron en momentos cruciales”, señaló.

Cabe indicar que en la próxima fecha del Torneo Apertura, Alianza Lima visitará a Pirata FC, mientras que Universitario será local ante Sport Boys.