Russo: “Carlos Zambrano tiene categoría”

Técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, llenó de elogios a Carlos Zambrano, quien fue cambiado de nacionalidad por periodista argentino en rueda de prensa.
6 Febrero, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/zam.jpg

Pese a que todavía no debuta con Boca Juniors, Carlos Zambrano tiene la plena confianza del técnico Miguel Ángel Russo, quien reconoció las bondades del defensa y dejó entrever que podría tener minutos este domingo, en el duelo en que los xeneizes recibirán a Atlético Tucumán por la Superliga Argentina.

 

“Veo a Zambrano dentro de lo que necesitamos. Es joven y tiene un contrato largo porque queremos jugadores con continuidad. Antes de traerlo sabía que tardará un tiempo ponerlo para que esté bien, pero confiamos en él porque es de mucha categoría. Es de esos jugadores que tienen que estar en Boca. Estoy contento con él porque se está acomodando al grupo”, expresó el entrenador sobre el peruano.

 

Antes de esto sucedió un hecho curioso, cuando un periodista de ‘Mundo Boca Radio’ se confundió y expresó que el ‘León’ era jugador de la selección chilena, ante la risa de Russo.

 

“Miguel, te pregunto por Zambrano, cómo lo viste, en qué posición te puede jugar. Es un jugador difícil para marcar, siempre lo complicó a Riquelme, a Messi estando en la selección de Chile. ¿Cómo lo ves?”, expresó el hombre de prensa.

 

Ante este error, el entrenador azul y oro atinó a sonreír y lo corrigió con cortesía: “En la selección de Perú querrás decir”, replicó el estratega argentino, mientras en la sala reinaban las risas.