Rusia: Vladimir Putin afirma tener buen nivel de anticuerpos contra covid-19

El presidente de Rusia, Vladimir Putin aseguró que tiene anticuerpo al coronavirus y animó a los ciudadanos locales a vacunarse para reducir el número de contagios.
10 Mayo, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Rusia-Vladimir-Putin-afirma-tener-buen-nivel-de-anticuerpos-contra-covid-19.jpg

Atención. Este lunes, el presidente de Rusia, Vladimir Putin aseguró que tiene anticuerpo al coronavirus covid-19 y animó a los ciudadanos locales a vacunarse para reducir el número de contagios en dicho país y en el resto del mundo.

Es importante mencionar que Putin, no ha detallado con qué vacuna fue inmunizado, no obstante, aseguró tener buenos indicadores de nivel de anticuerpos contra el SARS-COV-2 tras ser inoculado.

En esa línea, durante una conferencia de prensa, el jefe de Estado ruso, informó que el día de ayer se le realizaron las pruebas correspondientes de anticuerpos contra el SARS-COV-2 arrojando así un resultado bastante positivo: “Justamente el 9 de mayo me hicieron las pruebas de anticuerpos y el resultado es positivo”.

“En lo que se refiere a su humilde servidor, efectivamente, justo ayer me hicieron análisis y el resultado fue positivo (…), los especialistas dicen que mi índice positivo es de 15. Según los médicos, es un buen resultado”, dijo Putin, de 68 años, en la televisión pública.

También puedes leer: Ministro Ugarte: tendremos vacunas para inmunizar a todos los adultos en el país

Se informó también que Putin, que recibió la primera inyección el 23 de marzo y la segunda el 14 de abril, exhortó a los rusos a someterse a análisis y vacunarse cuanto antes, al considerarlo un importante elemento para “superar la pandemia” y sus consecuencias.

DATO

En Rusia “21,5 millones ya se han inyectado. Los resultados son muy buenos en el país”, afirmó, al tiempo que llamó a los dirigentes regionales a mantener el actual ritmo de vacunación.

“Al igual que en mis discursos anteriores, me gustaría instar a las personas a que se vacunen sin perder tiempo”, sentenció.

También puedes leer: El primer desembolso de S/4,400 de los fondos AFP sería en junio, estima Jorge Carrillo

MÁS EN EXITOSA: