Rusia: Muere por COVID-19 un miembro del Parlamento

Se trata de Vajá Agáyev, diputado por el Partido Comunista de Rusia en la Duma Estatal, quien falleció hoy a causa del coronavirus COVID-19.
23 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Rusia-Muere-por-COVID-19-un-miembro-del-Parlamento.jpg

Atención. Este miércoles en horas de la tarde (local), falleció un miembro del Parlamento de Rusia a raíz del coronavirus COVID-19. El diputado estaba en coma hasta que no resistió a la mortal enfermedad que ya se va cobrando la vida de más de 900 mil personas en el mundo.



Se trata de Vajá Agáyev, diputado por el Partido Comunista de Rusia en la Duma Estatal, quien falleció hoy a causa del coronavirus COVID-19, según informó la agencia de noticias de Rusia RT, luego de que se comunicara en el TASS.

En el encargado de dar la noticia trasmitida en la agencia soviética TASS, fue el primer vicepresidente del Comité Central del partido, Yuri Afonin.


Según comentó al periódico Védomosti un parlamentario de la misma facción, Agáyev pasó en coma los últimos días de su vida.

Además, se informó que el parlamentario tenía 67 años. Era diputado de la Duma Estatal desde 2011, donde fue coautor de 42 proyectos de ley en el Congreso local.

También puedes leer: Torre Eiffel reabre sus puertas tras ser evacuada por amenaza terrorista

Vladimir Putin aseguró que la vacuna rusa demostró ser “fiable, segura y eficaz”

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, señaló el último martes, que la vacuna rusa contra el coronavirus es “confiable, segura y eficaz”.

Putin se refirió a la vacuna rusa Sputnik V y aseguró que “ha demostrado ser fiable, segura y eficaz” y que Rusia está dispuesta compartir experiencias y seguir cooperando con todos los Estados y entidades internacionales.

Finalmente, en su mensaje en video a la Asamblea General, Putin apuntó que su Gobierno está listo para ofrecer a Naciones Unidas toda la asistencia necesaria, lo que incluye vacunación gratis para todo el personal que lo desee.

También puedes leer: Donald Trump: “China debe rendir cuentas por infectar al mundo”

MÁS EN EXITOSA: