Trujillo: niña fallece luego de ser aplastada por planchas de melamine

Los padres piden justicia, por lo que consideran una imprudencia que exista el material pesado dentro del colegio amenazando contra la vida de decenas de niños.
21 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/gh-1280x720.png

Una niña de cinco años de edad falleció luego de ser aplastada por siete planchas de melamine en el interior de un aula, de la institución educativa Santa María, en el distrito de La Esperanza, Trujillo.

Según contaron los padres, la niña estaba junto a su madre acompañando a un familiar a una reunión en el interior del centro educativo. Minutos después, la menor Britany se habría alejado de su madre para jugar con sus primos cerca a las filas de melamine que estaban apoyadas en la pared.

En cuanto cayó el material de melamine sobre la niña la dejó gravemente herida. Después de diez minutos los familiares se percataron del accidente y de inmediato fue dirigida de emergencia a la clínica de La Esperanza.

Al ver la gravedad de sus heridas, la menor fue derivada al hospital de Alta Complejidad Víctor Raúl, donde finalmente falleció.

Pese a la angustia, los padres piden ayuda y justicia porque ni el director, ni la Gerencia Regional de Educación de la Libertad se han contactado con ellos para brindarles explicaciones, pues consideran una imprudencia que exista el material pesado dentro del colegio amenazando contra la vida de decenas de niños.