Ruidíaz sobre polémico arbitraje de Bascuñán: “Unos minutos más y cobraba hasta el bono”

El delantero peruano Raúl Ruidíaz mostró su indignación por el polémico arbitraje que tuvo el juez chileno Julio Bascuñán durante el Perú vs. Brasil.
14 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/ruidíaz-bascuñan-crítica-perú-brasil.jpg

Continúa la indignación. Raúl Ruidíaz, delantero de la selección peruana que no pudo estar presente en la última fecha eliminatoria debido a un cuadro de COVID-19, aprovechó sus redes sociales para descargar su bronca contra el polémico arbitraje que tuvo el juez Julio Bascuñán en el duelo ante Brasil de este último martes.



A través de su cuenta de Instagram, el delantero del Seatlle Sounders de la MLS indicó que su molestia porque Bascuñán decidió no utilizar el VAR en las jugadas polémicas en contra de Perú, además hizo referencia al bono económico que otorga el Estado peruano por la pandemia del COVID, al señalar que hasta eso quería cobrar el árbitro chileno.

¿Por las puras hay VAR, árbitro?, “Yo he visto ladrones, pero este le ganó a todos”, “”Le daban unos minutos más y el árbitro cobraba hasta el bono“, indicó Ruidíaz mediante su cuenta de Instagram.



¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR PERÚ?

Luego de transcurridas dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022, la selección peruana consiguió 1 punto, luego de empatar con Paraguay en Asunción y perder con Brasil en el estadio Nacional de Lima. Ahora el equipo peruano tendrá que esperar hasta el 12 de noviembre para disputar su próximo partido.

Según el fixture que confirmó la CONMEBOL, estaba programado que las Eliminatorias Sudamericanas inicien en octubre, con una jornada doble. Luego, la tercera y cuarta fecha  se programaron para el mes de noviembre. Aquí, Perú tendrá que ir a jugar contra Chile de visita y luego recibirá a Argentina en el estadio Nacional de Lima.

Jornada 3
Chile vs. Perú
Santiago de Chile, hora por confirmar

Jornada 4
Perú vs. Argentina
Lima, hora por confirmar