Raúl Ruidíaz volvió a anotar y ya lleva 8 goles en la MLS

El delantero del Seattle Sounders sigue en buena racha y apunta a ser el 9 de la selección.
20 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Raúl-Ruidíaz-volvió-a-anotar-y-ya-lleva-8-goles-en-la-MLS.jpg

Una gran noticia para la selección peruana. Y es que Raúl Ruidíaz sigue en racha y anotó nuevamente con Seattle Sounders, que avanza firme en la MLS.



En uno de los cotejos más complicados del torneo, ante Los Angeles FC, el último campeón norteamericano logró una victoria por 3-0. Y la ‘Pulga’ fue el encargado de sellar la goleada.

Tras una gran acción de Joao Paulo, Ruidíaz recibió el pase al borde del área. Controló de izquierda y, tras eludir a un defensor, definió con un zurdazo letal.


También te puede interesar: Paolo Guerrero envió mensaje luego de un mes de haberse lesionado

Con esta nueva anotación, Ruidíaz marcó su sexto gol en seis partidos desde la vuelta de la temporada regular de la MLS, confirmándose así como el máximo artillero de la competición. Teniendo en cuenta los tantos que consiguió a inicio de año y en la ‘MLS is back’, el delantero suma ocho tantos oficiales en 2020.

Su buen momento se mantiene a poco del inicio de la Eliminatoria: el 8 de octubre la rojiblanca visitará a Paraguay y el 13 recibirá a Brasil.

Sin Paolo Guerrero (lesionado), Gareca tiene en carpeta a Jefferson Farfán, Ruidíaz y evalúa a Santiago Ormeño, Aldair Rodríguez y Matías Succar como posibles ‘9’. La ‘Pulga’ va afirmando su lugar.