Ross y Rachel de la serie ‘Friends’ son solo buenos amigos y niegan romance

Actores confiesan que, al iniciarse la producción, sí estaban enamorados uno del otro. Desde que todo el grupo se reencontró en mayo, creció rumor de que eran pareja.
12 Agosto, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/Friends-Exitosa.jpg

Los fanáticos de la pareja Ross Gellar y Rachel Greene de ‘Friends’ tendrán que esperar para que la relación entre los actores se vuelva algo real, pues David Schwimmer negó oficialmente los rumores de que sale con Jennifer Aniston desde la exitosa reunión del elenco en mayo pasado.


Durante el reencuentro de ‘Friends’ para el especial de HBO Max, Jennifer y David confesaron que estaban enamorados el uno del otro cuando comenzó el rodaje de la comedia en 1994.

También puedes leer: Édgar Vivar recuerda a Ramón Valdés: “Cómo no olvidar 14 meses de renta a cambio de tu amistad”


Un representante de Schwimmer le dijo a The Sun que la información sobre un romance entre ellos es “falsa”, solo grandes amigos y nada más.

Los rumores de su romance en la vida real comenzaron cuando una fuente afirmó que tras grabar la reunión televisiva “despertó sentimientos” en ambos y que “la química que siempre habían tenido que enterrar todavía estaba allí”.

“Comenzaron a enviar mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles”, afirmó la fuente. Agregó que Aniston ha estado cocinando cenas para Schwimmer en su mansión de California y se les ha visto visitando una bodega en Santa Bárbara, California, juntos.

También puedes leer: Vuelve Sandro para hacer trío musical con Charly García y Aznar

Durante el especial televisivo, se emitieron imágenes de sus personajes acurrucados en el sillón del departamento de Mónica y Rachel, y David agregó: “¿Cómo es que nadie sabía que estábamos enamorados el uno del otro?”. Sin embargo, Courteney Cox y Matthew Perry dijeron que si “sabían”.

Schwimmer mantiene un perfil muy bajo y no se le conoce una novia oficial. Aniston es una de las mujeres más deseadas de Hollywood, y ya estuvo casada con Brad Pitt y Justin Theroux.