Rospigliosi: Todos estamos convencidos de cuál es la alternativa democrática y cuál es la dictadura

Keiko Fujimori representa la democracia y la que puede sacar al país de la crisis, dijo Fernando Rospigliosi en Exitosa.
21 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/rospigliosi-alternativa-democrática-dictadura.png

Atención. En entrevista para Exitosa, Fernando Rospigliosi, intregante del equipo técnico de Fuerza Popular, dijo que la población peruana está “absolutamente convencida” de qué candidatura representa la alternativa democrática y cuál propone una dictadura socialista.


“Creo que todos estamos absolutamente convencidos de cuál es la alternativa democrática y la que puede sacar al país de la crisis, y la que puede hundir al país en un abismo insondable, declaró durante el diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro.

Asimismo, indicó que existe una clara línea divisoria entre las candidaturas que lograron pasar a la segunda vuelta electoral.


Agregó que mientras Keiko Fujimori garantiza la democracia y la libre empresa, Pedro Castillo plantea una dictadura o una situación política similar a la de Venezuela.

“Está muy claro que hoy la línea divisoria es quienes estamos con la democracia y la libre empresa; y los que están por la dictadura, socialismo y de una situación similar a la de Venezuela o Cuba, enfatizó en nuestro medio.

Por esta razón, aseguró que el contexto electoral obliga a escoger a uno de de los candidatos. “Creo que no caben medias tintas ni ponerse al medio. Hay que tomar una posición definida“, comentó.

“Yo he tomado mi posición desde el principio; vengo advirtiendo desde hace varios años que el principal peligro que hay, desde el punto de vista político, que es el izquierdismo y populismo. Eso está encarnando ahora Pedro Castillo“, puntualizó.

 Mira el video


Noticias relacionadas a Fernando Rospigliosi

Lo más visto en Exitosa