Fernando Rospigliosi sobre Antauro Humala: “Castillo y Cerrón quieren indultar al asesino de policías”

El miembro del equipo técnico de Fuerza Popular señaló que la propuesta de Pedro Castillo "humilla y maltrata a la Policía".
23 Mayo, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/rospigliosi-antauro-humala.jpg

El miembro del equipo técnico en materia de seguridad ciudadana de Fuerza Popular, Fernando Rospigliosi, criticó al integrante del equipo técnico de Pedro Castillo. Avelino Guillén, porque afirmó que en el eventual gobierno de Perú Libre, Castillo y Vladimir Cerrón indultarán a Antauro Humala.

MIRA: José Recoba: “Al 30 de noviembre, todos los adultos mayores de 18 años estarán vacunados”

Rospigliosi catalogó al hermano del expresidente Ollanta Humala como “asesino de policías”, y resaltó que su liberación “humillará y maltratará a la Policía Nacional del Perú”.

“El escuadrón verde fue enviado a Andahuaylas a capturar a un sujeto llamado Antauro Humala que había asaltado una comisaría. Este criminal, este asesino (Antauro Humala) mató a cuatro muchachos, cuatro jóvenes policías que luchaban contra la delincuencia para defender a los ciudadanos. Y hoy día Castillo y Cerrón quieren indultar al asesino de policías, quieren humillar y maltratar a la Policía. No lo vamos a permitir”, sostuvo este domingo durante el Debate Técnico Presidencial.


Debate Técnico Presidencial

Los equipos técnicos de gobierno de Fuerza Popular y Perú Libre sostendrán hoy el primer gran debate previo a la segunda vuelta del próximo 6 de junio, que ayudará a la ciudadanía a despejar dudas e inclinar la balanza de sus preferencias electorales. El debate iniciará a las 7 de la noche en el Gran Teatro Nacional de San Borja.

MIRA: Dina Boluarte indicó que paneles anticomunistas “promueven el terror y odio” hacia Pedro Castillo

Con 48 horas de anticipación, los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo escogieron a sus representantes en los seis temas establecidos para el debate por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Los voceros naranja son en su mayoría exministros y exfuncionarios públicos, mientras que por Perú Libre hay dos exministros y un exfiscal supremo.

MÁS EN EXITOSA