Rospigliosi sobre debates: “Perú Libre no tiene equipo, no tienen a nadie para presentar”

Fernando Rospigliosi, miembro de Fuerza Popular, aseguró que los integrantes de Perú Libre de Pedro Castillo, son los que no quieren aceptar los debates del JNE.
3 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Rospigliosi-Peru-Libre-no-tiene-equipo-no-tienen-a-nadie-para-presentar.jpg

Atención. Este lunes, Fernando Rospigliosi, miembro de Fuerza Popular, aseguró en Exitosa que los integrantes de Perú Libre de Pedro Castillo, son los que no quieren aceptar los debates del Jurado Nacional de Elecciones, y justamente es porque dicho partido “no tiene equipo, ni a nadie que presentar”.



En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, Rospigliosi indicó que el grupo político de Pedro Castillo es incierto y solo se conoce a Vladimir Cerrón, por lo que precisó que este sería el verdadero motivo por el cual no quiere aceptar los debates técnicos que estarían pactados para las siguientes semanas antes de las elecciones.

“Se está viendo como el señor Pedro Castillo no muestra a su equipo de Gobierno. Dice ya espérate luego, te lo diré luego de la entrevista, cortan eso y luego no hay nada. Perú Libre no tiene equipo, no tienen a nadie a quien presentar. Ese es uno de los problemas que estén mudos, que no acepten entrevistas ahora. No tienen un equipo de plan de gobierno, porque para darle estabilidad al país se necesitan las propuestas adecuadas y luego quién va a realizar estas acciones”, manifestó.


También puedes leer: Kenji Fujimori se quiebra al anunciar que está internado tras dar positivo al COVID-19

Asimismo, dijo que debido a la pandemia de la covid-19, lo que el país requiere son acciones de inmediato y de emergencia, donde no pueden existir más errores que luego se lamente.

De esta manera, consideró que estas acciones deben ir acompañadas de profesionales capacitados en sus materias, cosa que Perú Libre no lo tiene, o hasta la fecha no los ha presentado al público elector.

“Estamos en una situación de crisis donde se requieren soluciones rápidas, inmediatas y acertadas, porque si te equivocas nos hundimos más. Desgraciadamente Pedro Castillo no tiene nada que ofrecer, salvo el ejemplo Vladimir Cerrón y todo el desastre que hizo en Junín”, aseveró.

También puedes leer: Luis Galarreta: No nos incomoda que digan que somos el mal menor

MÁS EN EXITOSA: