Rospigliosi: “(Pedro Castillo) es el peligro del Perú, es decir, el populismo y el izquierdismo”

El candidato al Congreso por Fuerza Popular señaló que el líder de Perú Libre "no oculta sus posiciones socialistas y sus vinculaciones con Sendero Luminoso".
13 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/rospigliosi-castillo.jpg

El candidato al Congreso por Fuerza Popular, Fernando Rospigliosi, advirtió que el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, representa un “peligro” para el Perú, debido a que es una persona ligada al “populismo” e “izquierdismo extremo”.



MIRA: Pedro Castillo: “Somos ronderos, no terroristas”

En comunicación con Exitosa, el exministro manifestó que Castillo y el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, “no ocultan sus posiciones socialistas y sus vinculaciones con Sendero Luminoso”.


“El candidato que está al frente es un candidato de la extrema izquierda radical. Desde el año pasado, Keiko Fujimori ha señalado que es el peligro del Perú, es decir, el populismo y el izquierdismo. Nos puede llevar a una situación similar a la de Venezuela, pueden hundir al país en la miseria el caos, la corrupción y en la dictadura. De hecho, el candidato Pedro Castillo y su vicepresidente (Vladimir) Cerrón que es a su vez el dueño del partido al que postula son gente que no oculta sus posiciones socialistas y sus vinculaciones con Sendero Luminoso”, dijo en el programa Exitosa te escucha.

Por otro lado, Fernando Rospigliosi resaltó que las acusaciones a Keiko Fujimori realizadas por el fiscal José Domingo Pérez son “falsas” y “carecen de sustento”. Esto, luego de que el miembro del Equipo Especial Lava Jato pidió tomar medidas ante presuntas “amenazas e incitación al odio” de la lideresa de Fuerza Popular.

“Es evidente a estas alturas que la acusación falsa que le hicieron a Keiko Fujimori provino de fiscales manipulados que trabajaban junto a Martín Vizcarra, quien orquestó esta campaña contra Keiko Fujimori con una acusación completamente aburrida y carente de fundamento. Porque recibir aportes electorales en el año 2011 no era delito”, sostuvo.

Además, destacó el eventual pase de Fujimori Higuchi a la segunda vuelta electoral, afirmando que antes de las Elecciones Generales diversos analistas no le dieron opción.

“En las dos anteriores oportunidades Keiko Fujimori era la favorita en ambas elecciones. Ahora, muchos analistas no le daban opción. Pero esta vez ella ha avanzado dese puestos inferiores en las encuestas hasta llegar a al segunda vuelta. Allí hay una diferencia importante”, finalizó.

 MÁS EN EXITOSA