Rospigliosi: “Hay que evitar que el Perú caiga en manos de una dictadura comunista”

El integrante del equipo técnico de Fuerza Popular señaló que es necesario denunciar la manipulación electoral y "pelear por cada acta".
10 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Fernando-Rospigliosi-sobre-fraude.jpg

Tras la denuncia de la candidata presidencial Keiko Fujimori sobre un posible “fraude en mesa” en los comicios, que se llevó a cabo el pasado domingo 6 de junio, el vocero y miembro del equipo técnico de Fuerza Popular, Fernando Rospigliosi, indicó que se debe de denunciar la manipulación electoral y defender los votos con los recursos legales a fin de evitar que el Perú “caiga en manos de una dictadura comunista”.


“Manipulación electoral. Hay que denunciar ese intento manipulador y pelear por cada acta y cada voto con todos los recursos legales posibles y evitar con firmeza y energía que el Perú caiga en manos de una dictadura comunista”, indicó Rospigliosi a través de su cuenta de Twitter.

También puedes leer: Dina Boluarte critica a Keiko Fujimori tras pedido de nulidad: “Solo le importa ella y su ambición de poder”


Asimismo, este miércoles, el representante de Fuerza Popular señaló que los militantes de su partido presentaron, en conferencia de prensa, “evidencias de la manipulación cometida por Cerrón y sus secuaces”. Además, precisó que la revisión de actas “está en manos del JNE”.

Cabe señalar que, la lideresa fujimorista solicitó la nulidad en 802 mesas a nivel nacional y el proceso de impugnación de 1 200 actas electorales, que en total representarían 300 mil votos. “Si sumamos 802 mesas, en la que se presentaron solicitudes de nulidad y le agregamos las 1200 actas observadas, que representan 300 mil votos, todavía están en juego medio millón de votos a nivel nacional. Es fundamental que esto se analice”, informó.

Por último, declaró que recibió información sobre el desarrollo de la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021 y reveló que estos datos están siendo analizados “escrupulosamente”.

Más información: