Rosangella Barbarán: Las que buscan despenalizar el aborto siempre utilizan a menores víctimas de violencia sexual

"Familias que protejan a los menores y educación sexual sin ideología", dijo la parlamentaria de Fuerza Popular.
30 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/Rosangella-Barbaran-aborto-violencia-sexual-victimas-menores-Exitosa.jpg

La congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, dijo que quienes pretenden que se despenalice el aborto “siempre utilizan” a aquellas menores de edad que fueron víctimas de violencia sexual.

Agregado a ello, aseguró que un país seguro no es aquel en el que se pueda abortar, sino uno donde se le apliquen sanciones drásticas a los violadores.

También te puede interesar: Rosendo Serna sobre uso opcional de mascarillas: Favorece la intercomunicación entre alumnos y docentes

En esa línea, la legisladora pidió a las familias que protejan a los menores de edad y que haya una educación sexual sin ideología.

Las que buscan despenalizar el aborto siempre utilizan a las menores víctimas de violencia sexual. Un país seguro no es donde se pueda abortar sino donde apliquen sanciones drásticas a los malditos violadores. Familias que protejan a los menores y educación sexual sin ideología“, expresó la parlamentaria en su cuenta oficial de Twitter.


Cabe recordar que, en entrevista con Exitosa, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Claudia Dávila, se mostró a favor del aborto en caso de violación sexual en el Perú, en donde la interrupción voluntaria del embarazo solo es legal en caso de riesgo para la salud o la vida de la mujer.

Otras noticias en Exitosa