Rosangella Barbarán: “Exhorto al señor Rafael López Aliaga que termine sus cuatro años”

La congresista de FP se mostró confiada en que el López Aliaga realizará una buena gestión y convertirá la capital en una potencia a nivel América Latina
3 Octubre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/10/rosangella-barbaran-Exitosa.jpg

La congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, exhortó al candidato a la Alcaldía de Lima por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, que de oficializarse su victoria cumplir con su gestión. Asimismo, recordó que George Forsyth dejó el cargo de burgomaestre de La Victoria para postular a las últimas elecciones presidenciales.

Desde el Palacio Legislativo, la legisladora se mostró confiada en que el virtual alcalde de Lima realizará una buena gestión y trabajará con los mejores profesionales para convertir la capital limeña en una potencia a nivel América Latina.

“A las personas no les gusta que alguien abandone el cargo que le han confiado y hay que hacer una reflexión por eso mismo, uno puede desenvolverse de la mejor manera en el cargo que las persona te confían, pero no tienes porqué apresurarte en que podría solucionar problemas más grandes, el señor Forsyth tuvo la oportunidad de hacer una buena gestión y terminar en La Victoria para luego irse a una elección más grande”, declaró a la prensa.

También puedes leer | Rafael López Aliaga invita a Daniel Urresti a una reunión: “Quiero contar con él si lo desea”

Yo exhorto al señor López Aliaga que termine sus cuatro años y que lo haga de la mejor manera que Lima se lo va a agradecer y finalmente se van a dar cuenta que no es solo ideología sino gestión y bastante articulación con las diferentes instituciones”, resaltó.

En otro momento, felicitó a todos los alcaldes virtuales en estas elecciones regionales y municipales, y remarcó la gran responsabilidad que esto conlleva y que su desempeño impactará directamente con la población. Por su parte, consideró que Lima Metropolitana necesita a los mejores gestores y entre ellos, destacó a López Aliaga.

“Rafael López Aliga tiene una gran responsabilidad porque no solo está representando de dejar en alto el nombre de aquellas personas que han confiado en él. Él es un gestor, político quizá no mucho, pero aquí necesitamos buenos gestores para Lima que es una ciudad tan grane y hermosa merece que estos cuatro años sean de oportunidades (…) Espero que el señor pueda elegir a los mejores para que puedan ser sus funcionarios y que Lima vuelva a ser tal y como lo ha dicho, quizá una potencia a nivel América Latina“, manifestó.

Más en Exitosa