Rosangella Barbarán: “Este Gobierno se ha vuelto en el terror de las inversiones”

Congresista fujimorista cuestionó contradicciones al interior del Ejecutivo.
5 Noviembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/Rosangella-Barbarán-Gobierno-inversiones-Exitosa-noticias-.jpg

En entrevista con Exitosa, la congresista de Fuerza Popular (FP), Rosangella Barbarán, aseveró que el Gobierno Pedro Castillo se ha convertido en el “terror de las inversiones”, luego que el mandatario cambiara su discurso respecto a la estatización del yacimiento del gas de Camisea.

También te puede interesar: Guido Bellido critica a Pedro Castillo y asegura que el presidente “no es de izquierda”

“Yo considero, y esto es mi opinión personal, que este Gobierno se ha vuelto en el terror de las inversiones”, refirió en diálogo con Nicolás Lúcar.

La legisladora fujimorista dijo que el doble discurso del jefe de Estados ha sido una de las razones por las cuales su bancada no otorgó el voto de confianza. Añadió que la primera ministra, Mirtha Vásquez, tampoco fue clara durante su exposición de la política general del Gobierno, por lo que aseguró que el Gabinete Ministerial no tiene un rumbo claro.


“Ella no ha sido clara. Ha hablado sobre un nuevo pacto social, ¿a qué se refería? Nunca profundizó… “, indicó.

También te puede interesar: Pedro Castillo: “Seguiremos bregando sin descanso por los cambios que el pueblo necesita”

Bajo esa premisa, Barbarán Reyes descartó que la denegación del voto de confianza se haya producido por una cuestión de cálculo político.

“No hemos tomado una elección bajo un cálculo político, nosotros hemos sido consecuentes y luego de un debate interno decidimos por unanimidad no dar el voto de confianza. No se le pueda dar confianza a un gabinete sin un rumbo claro”, aseveró.

Otras noticias en Exitosa: