Rosangella Barbarán a Pedro Castillo: “No juegue con fuego, renuncie y salga con el aplauso de sus ministros al menos”

Congresista fujimorista se pronunció así tras conocer que el mandatario no aceptará la renuncia de Aníbal Torres.
5 Agosto, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/08/rosangella-barbaran-pedro-castillo-exitosa-noticias.jpg

La congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, se pronunció la noche de hoy, viernes 5 de agosto, luego de que el presidente de la república, Pedro Castillo, no aceptara la renuncia del primer ministro, Aníbal Torres.

También te puede interesar: Vladimir Cerrón al presidente Castillo: Le advertimos que los traidores son confiables, porque nunca cambian

En Twitter, la legisladora le pidió al jefe de Estado “no jugar con fuego” y renunciar de una vez, tras responder el tuit donde el mandatario hacía pública su decisión.

“Distinguido Pedro Castillo, no juegue con fuego, renuncie y salga con el aplauso de sus ministros al menos”, se lee en el mensaje de la legisladora.


El anuncio del mandatario se da un día después de que el Congreso le denegara el viaje a Colombia para acudir a la toma de mando del presidente electo de ese país, Gustavo Petro, quien el domingo 7 relevará en el cargo a Iván Duque.

También te puede interesar: OEA se pronunció tras negatoria del viaje de Pedro Castillo a asunción de Gustavo Petro en Colombia

De esa forma, el presidente se contradice rotundamente debido a que, en la previa, anunció que hoy juraría el nuevo Gabinete Ministerial ante la decisión de Torres Vásquez de poner su cargo a disposición.

“No he aceptado la renuncia del Premier Aníbal Torres, quien se compromete a seguir trabajando por nuestro país”, se lee en el anuncio del ex maestro rural.

Al conocer la noticia, el congresista de Perú Libre, Guido Bellido, respaldó al jefe de Estado y escribió lo siguiente: “Ahora que lloren”.

Otras noticias en Exitosa: