Rosángela Espinoza asegura que Jossmery Toledo tiene talento para entrar a “Esto es guerra”

La popular "Rous" comentó sería una buena oportunidad para la expolicía.
10 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/ROUS-FOTO.png

Luego que Jossmery Toledo comentara que fue tentada para ingresar a ‘Esto es guerra’, Rosángela Espinoza señaló que de su parte no tiene ningún problema con la expolicía y si “tiene talento” el reality es una gran ventana para darse a conocer.



Te puede interesar: Nadeska Widausky celebra cumpleaños de su hijo con fiesta y asegura que “si se contagia es tema suyo”

“Si sabe bailar y le pone esfuerzo y las ganas del mundo, claro que sería bueno que la tengamos en EEG. El programa es una ventana para demostrar tu talento. Ahora, yo no soy la productora para decir si debe o no ingresar”, aseguró.


“Solo diré que sería un rostro nuevo y una buena oportunidad para cualquier persona. Más aún en esta circunstancia donde la mayoría no tiene trabajo”, comentó ‘Rous’, quien asegura que la pandemia la cambió por completo y ahora no quiero más peleas con sus compañeros.

De otro lado, la popular ‘chica selfie’ sabe que no siempre estará en los programas de competencia y, a diferencia de otros chicos reality, quiere hacer carrera en la actuación o conducción. Además, confesó que le gustaría desarrollar una carrera como productora de televisión.

“Me veo detrás de cámaras, por ejemplo, producir una película, ser la productora de un programa de televisión, quisiera ser una productora como Peter Fajardo, o sea famoso”, indicó.

Sobre el alejamiento de Sheyla Rojas de la televisión, Rosángela lamentó lo sucedido y le aconsejó que tenga cuidado con la gente que se rodea. “No es mi amiga, pero le mando todas mis fuerzas en este momento complicado. Sheyla va salir de esto, es una mujer fuerte. Son caídas y hay que levantarse. Solo que ahora debe darse cuenta que hay amistades que no le suman”

MÁS EN EXITOSA: