Rosángela Espinoza anuncia planes de postular al Congreso

Chica 'reality' y estudiante de marketing aseguró que le gustaría aportar al Perú y criticó a otros personajes del espectáculo que anunciaron intereses políticos.
18 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/a_K4zTFlV.jpeg

La integrante de ‘Esto es Guerra’, Rosángela Espinoza, contó que está en sus planes postular al Congreso de la República para aportar su ‘granito de arena’ al país, además de confesar que algunas agrupaciones políticas la tentaron para participar en las elecciones parlamentarias del próximo 26 de enero. Ella asegura que lo hará, pero no en el 2020.

La estudiante de marketing cuenta que rechazó las propuestas de agrupaciones políticas porque considera que tiene que culminar sus estudios antes de pretender llegar a algún cargo público. Asegura que es la mejor forma de aportar en el Congreso.

“En realidad está dentro de mis planes a futuro postular al Congreso, pero por ahora quiero terminar mi carrera, hacer las cosas bien porque si postulo ahora me van a decir: ay, que estudios tiene. Quisiera postular más adelante con un título que me respalde. Que digan que soy profesional y que aportaré algo en el Congreso, que no me vean ahorita como la chica ‘reality’, porque es conocida, mediática, que entró por eso, no quiero”, expresó.

En otro momento, Rosángela Espinoza criticó a los personas del espectáculo que decidieron lanzarse al Congreso sin contar con una preparación adecuada: “si deciden postular en este momento, bueno, verán si el público vota por ellos, por mi parte yo quiero prepararme, no quiero ser una improvisada”.

“Yo quiero entrar por mis propios méritos, aunque la política parece un ‘reality’, pero no. Mejor es prepararse. (Que postule) gente nueva, joven, que haga un cambio en el país. Ya muchos que están sentados ahí tienen años que siguen postulando”, agregó.