Rosa Elvira Cartagena participó en una de las campañas de distracción del expresidente Alberto Fujimori

El último fin de semana, Andrés Hurtado confesó como fue la participación de la modelo durante el gobierno de Alberto Fujimori.
15 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/8-6.jpg

La organizadora del “Miss Perú”, Jessica Newton confesó en “El Valor de la Verdad” que la modelo, Rosa Elvira Cartagena participó en una de las tantas “estrategias de distracción” del ex presidente, Alberto Fujimori y su asesor presidencial, Vladimiro Montesinos.

Al ser consultada si la modelo era una de las “mises más mentirosas que había tenido” . Newton respondió que “sí”. Es ahí cuando el conductor, Andrés Hurtado contó una anécdota con la modelo.

“El gobierno de esa época, presidido por Alberto Fujimori y el libretista más grande del planeta, Vladimiro Montesinos, fue el artífice de este show, porque él quería dar show. Él era muy creativo, decía cómo mantengo distraído al pueblo”, mencionó Hurtado.

Esto, explicó el conductor, se debió al paseo en bicicleta que dieron en ese entonces la Miss Perú, Rosa Elvira Cartagena y Alberto Fujimori. Y lo que originó, que la organizadora le quitara el título de ese año.

“Fue hasta la comisaría a decir que le robaron la corona y Andrés la tenía en su casa. Fue todo un escándalo que me perjudicó grandemente”, explicó.

LEE TAMBIÉN: Jessica Newton reveló que sufrió y lloró por la relación de su hija Cassandra con Deyvis Orosco