Rosa Bartra sobre ‘Club de la Construcción’: Vizcarra tiene que responder

Congresista fujimorista se pronuncia así sobre presuntos aportes del ‘Club de la Construcción’ a la campaña de Pedro Pablo Kuczynski del 2016.
12 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/bartra-1.jpg

Rosa Bartra, congresista de Fuerza Popular, sostuvo que el presidente Martín Vizcarra debe responder por los supuestos aportes de una empresa vinculada al ‘Club de la Construcción’, para la campaña electoral de Pedro Pablo Kuczynski del 2016.

“Sí creo que el Presidente (Martín Vizcarra) tiene que responder por todo aquello que ha conocido y en los hechos en los cuales ha participado”, manifestó Bartra a la prensa.

La legisladora fujimorista se mostró a favor de que se conforme una comisión para que investigue este caso. “Entiendo que el congresista (Víctor) García Belaunde ya presentó una moción de orden del día para conformar una comisión investigadora, y espero que el Perú conozca la verdad y los culpables sean sancionados”, puntualizó.

Cabe indicar que Pedro Pablo Kuczynski habría recibido 100 mil dólares para su campaña por parte de una empresa del ‘Club de la Construcción’, según aseguró un aspirante a colaborador eficaz al fiscal Germán Juárez Atoche.