Rosa Bartra arremete contra Salaverry: “Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos”

La parlamentaria fujimorista se refirió al desplante que le hizo el presidente del Parlamento, durante el Pleno previo al debate de la reforma política.
22 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/1-48.png

La legisladora de Fuerza Popular, Rosa Bartra, no se quedó callada y disparó contra el presidente del Congreso Daniel Salaverry, luego de que este le apagara el micrófono de manera sorpresiva, durante la sesión del Pleno en el que se tenía acordado realizar el debate sobre la reforma política.

Sucede que al momento de darle la palabra, la parlamentaria fujimorista decidió ceder el turno a Javier Velásquez Quesquén. Tras escuchar la directiva, Salaverry apagó su micrófono, justo cuando Bartra se encontraba hablando. El hecho despertó las risas y críticas de la mayoría de legisladores.

Luego de unas horas, la congresista de Fuerza Popular publicó el mencionado momento en sus redes sociales y agregó: “Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos”.

 Cabe indicar que luego de siete horas, Daniel Salaverry suspendió la sesión del Pleno del Congreso debido a que la presidenta de la Comisión de Constitución, la fujimorista Rosa Bartra, optó por no sustentar el dictamen del proyecto de reforma política orientado a regular el financiamiento de las organizaciones políticas en épocas de elecciones.