Roque Benavides descartó candidatura presidencial a las elecciones 2021

Días atrás, el empresario indicó que su inscripción al Partido Aprista se debe a una “deuda moral” con Víctor Raúl Haya de la Torre.
24 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Roque-Benavides-descartó-candidatura-presidencial-a-las-elecciones-2021.png

El expresidente de la Confiep, Roque Benavides, usó sus redes sociales para descartar una candidatura presidencial a las elecciones 2021, después de que se inscribiera como militante del Partido Aprista a pocos días de que venza el plazo para sumarse a un partido político. 



También te puede interesar: José Vega: “Aprobar por insistencia la ley ONP es prioritario porque la gente quiere su plata”

Días atrás, el empresario manifestó que era ‘un peruano comprometido con la democracia que se da a través de partidos’, e indicó que su inscripción se debe a una “deuda moral” con Víctor Raúl Haya de la Torre.


“Ante los diversos comentarios que se vienen difundiendo en los medios de comunicación, quiero reiterar que no seré candidato en las próximas elecciones, agradecer las muestras de apoyo recibidas y ratificar mi compromiso con el desarrollo del Perú”, señaló en Twitter.

Luego que no prosperó la moción de vacancia contra el presidente Martín Vizcarra, Benavides se refirió a la gestión del gobierno actual frente a la crisis y consideró que el Gabinete Ministerial debe enfocarse en la reactivación económica.

Forsyth

Estos últimos días, se viene observando en distintas partes del país, pintas y carteles de campaña con el mensaje “Forzay presidente 2021”, tanto en lugares como Junín, Amazonas, Cañete, etc.

Este vídeo también te puede interesar