Ronaldo anotó 4 goles en victoria de Portugal contra Lituania

Cristiano Ronaldo hizo historia al marcar cuatro tantos en la goleada de Portugal por 5-1 a Lituania por el Grupo B rumbo a la Eurocopa 2020.
11 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/RONALDO.jpg

El legado de Cristiano Ronaldo sigue creciendo. A sus 34 años, el delantero portugués continúa superando todas las vallas posibles en su carrera y acaba de sobrepasar los 90 tantos con Portugal (93 en total). CR7 lo hizo de una manera abismal, con un póker de goles ante Lituania, lo cual lo convierte en el primer jugador europeo en lograr esta marca con su selección.

La prueba que superó Ronaldo fue ante un modesto pero aguerrido seleccionado de Lituania por el Grupo B de la Clasificatoria a la Eurocopa 2020. Los lusos arrollaron por 5-1 a su rival de turno, pero no fue tan sencillo como lo refleja el marcador.

Ronaldo llegó a los 90 goles tras anotar de penal (7’), pero desde entonces el portero Ernestas Setkus puso candado a su valla durante el primer tiempo. A esto se le suma la sorpresa del minuto 28. Un tiro de esquina que acabó en un cabezazo y gol de Vytautas Andriuskevicius.

La segunda parte continuó con la insistencia de Portugal por anotar, y lo hizo por medio de un blooper del arquero Setkus, hasta ese momento la figura del cotejo. Un remate mordido de Ronaldo tuvo una floja respuesta del portero y el rebote dio en su hombro para luego colarse en su arco (61’). Pese a ser considerado inicialmente autogol por la UEFA, la misma entidad determinó luego que fue tanto de ‘CR7’.

Este tanto quebró el muro de Lituania y Ronaldo aprovechó el desconcierto para marcar a los 65’ y 76’, seguido por William Carvalho (92’), con lo cual Portugal se ubica en segundo lugar de su grupo, a cinco puntos de Ucrania.