Huancayo: Rompen puerta para salvar a mujer de golpiza

“¡Ayuda, déjame salir!”, suplicaba víctima que era agredida por pareja.
20 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/DXVFNDW-1280x720.png

La pronta intervención de los vecinos que escuchaban los desesperados gritos de una mujer que era agredida salvajemente por su pareja, delante de su hijo, impidió que se convierta en otro caso de feminicidio. Para poder entrar a la vivienda debieron romper los vidrios y rescatar a la mujer.

“¡Ayuda, déjame salir!”, se escuchaba en medio del escándalo. A pesar de los gritos de su hijo y las súplicas de la mujer, el agresor no dejaba de golpearla en su vivienda ubicada en la avenida San Carlos, en Huancayo.

Dos pobladores y un policía que estaba de franco rompieron los vidrios de la vivienda para poder ingresar y ver al hombre golpeando a la mujer.

Tras la intervención de los vecinos, llamaron a la comisaría del lugar para que atiendan esta emergencia. Es así que los efectivos de la PNP lograron capturar al agresor que responde al nombre de Keny. Tanto el atacante como la víctima fueron llevados a la comisaría de Huancayo para que la mujer formalice la denuncia por intento de feminicidio.

Ante este hecho, por encontrarse en flagrancia, el supuesto agresor permanecerá en calidad de detenido a la espera que sea puesto a disposición del Ministerio Público.

El jefe de la VI Macro Región Policial, Alejandro Oviedo, invocó a los ciudadanos a denunciar los actos de violencia de los que sean testigos y resaltó la acción de los vecinos del sector.