Roger Federer no competirá en Roland Garros por lesión

El tenista suizo se perderá el Roland Garros porque se operó la rodilla. Estará de baja cuatro meses.
21 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/federer.jpg

Una pena. El mejor jugador de tenis de todos los tiempos, Roger Federer, dio a sus millones de seguidores una terrible noticia a través de sus redes sociales: se operó la rodilla derecha y no jugará el Roland Garros de Francia en mayo.

“Mi rodilla derecha estuvo molestándome por un tiempo. Deseé que el dolor pasara, pero después de una revisión y discusión con mi equipo, decidí tener una operación artroscópica, el miércoles en Suiza. Después del procedimiento, los médicos confirmaron qu{e era lo que necesitaba y se mostraron confiados en una recuperación total”, escribió el suizo de 38 años.

En el comunicado, el ganador de 20 títulos de Grand Slam anunció que tampoco estará en otros torneos importantes este año: “Como resultado, lamentablemente también me voy a perder Dubái, Indian Wells, Bogotá y Miami”.

“Soy un agradecido del apoyo de todos y no veo la hora de volver a jugar pronto. Nos vemos en el césped”, concluyó ‘Su Majestad’, quien no tiene segura su participación en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.