Rodríguez sobre debate en penal Santa Mónica: “Pedro Castillo promueve circo en vez de seriedad”

El comunicador y escritor, Gustavo Rodríguez, manifestó que esta propuesta "le va a pasar factura" al candidato presidencial Pedro Castillo.
8 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Rodríguez-sobre-Castillo.jpg

Tras la propuesta del candidato presidencial, Pedro Castillo, acerca de organizar el próximo debate con su contendora política, Keiko Fujimori, en el penal de Santa Mónica, el comunicador Gustavo Rodríguez señaló que el profesor chotano promueve “Circo” en vez de generar seriedad.


“Decirle a su contrincante nos vemos en el penal es rebajar la política a una plataforma de discusión que debe ser alturada a nivel de un reality”, declaró en Exitosa.

También puedes leer: Keiko Fujimori a Castillo: “Yo no me corro. Acepto el reto de debatir en la puerta del penal”


En esa línea, indicó que la reacción de Keiko Fujimori ante el planteamiento de Castillo Terrones fue apropiada, debido que continúa con su posición de “no te corras”, tras impulsar el debate del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). En cambio, el aspirante a la presidencia de la República con Perú Libre “baja el nivel de la percepción que tienen los indecisos sobre él”, precisó.

“Yo creo que esto le va a pasar factura a Pedro Castillo (…) porque él tenía a su favor dentro de estas elecciones el efecto sorpresa, la narrativa tipo cenicienta, esta esperanza que nos hace soñar, pero conforme pasan los días, si esa persona que encarna tanta ilusión no empieza a aterrizar con hechos concretos que va a hacer para gestionar el país. Esa fantasía se va a terminar cayendo”, señaló.

Asimismo, calificó de “lamentable” el apoyo que recibe Pedro Castillo de Vladimir Cerrón, el suspendido gobernador regional de Junín y fundador del partido político Perú Libre.

“Lamentablemente él depende de Cerrón políticamente para el apoyo de la bancada ante un eventual gobierno suyo”, expuso.

Más información: