Rodrigo González comparte curioso mensaje sobre las ‘moscas muertas’

El conductor de TV compartió un extracto de un texto dedicado a personas que llevan dicho calificativo negativo.
16 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Rodrigo-González.jpg

El mismo día que Cathy Sáenz fuese presentada como una de las conductoras del programa “Mujeres al mando”, Rodrigo González lanzó un polémico mensaje por medio de su cuenta oficial de Facebook. En dicho post, el conductor de televisión compartió un fragmento de un texto en el que se describe a las personas que se les da el calificativo de “moscas muertas”.

“Aparentan ser físicamente frágiles. Hablan con voz dulce y tienen una mirada similar a la del gato con botas de Shrek. Es una persona de bajo perfil. A partir de la nada ni de algún motivo aparente, se ponen a llorar, con lágrimas de cocodrilo”, se puede leer en un extracto del mensaje compartido en las redes sociales.

Luego que esto se hiciera conocido, los seguidores del famoso ‘Peluchín’ comenzaron con las especulaciones que el mensaje tenía nombre y apellido, es decir, iba dirigido a Cathy Sáenz. Pero no es el único nombre que está en los rumores, porque también podría haber sido para Karen Schwarz, otra de las conductoras del programa matutino, y no sería la primera vez que él la llama de esa forma a también animadora de televisión.